Al igual que se habló a lo largo de la temporada pasada, y, especialmente, en verano, vuelve a salir información sobre la posible llegada de Rodrygo al Manchester City. El técnico español siempre ha admirado al extremo brasileño y cree que en el Real Madrid no se le valora como se merece. Sin embargo, el verano pasado no le fichó porque fue imposible dar salida a Savinho, y el 11 madridista no tenía del todo clara su salida.
"¡El departamento deportivo del Manchester City sigue de cerca a Rodrygo del Real Madrid como posible objetivo para el verano! Pep Guardiola siempre ha sido un gran fan de Rodrygo, y el club está siguiendo la situación del jugador en el Real Madrid, ya que no está teniendo minutos regulares como titular y ha sido un jugador importante con Xabi Alonso", aseguran desde @KrrishFT, una cuenta de X que publica informaciones de fichajes.
"Muchos clubes, como el Liverpool y el Arsenal, estuvieron interesados en fichar a Rodrygo el verano pasado para que fuera titular. Sin embargo, Rodrygo decidió quedarse después de que Xabi Alonso le asegurara minutos de juego. Rodrygo quiere más minutos en los próximos partidos. De lo contrario, buscará su salida en verano. Un jugador a tener en cuenta en enero/verano de 2026", explica el mismo usuario.
🚨 | BREAKING : RODRYGO 🇧🇷
— Krrish (@KrrishFT) December 17, 2025
Manchester City sporting department are still following the Real Madrid's Rodrygo as a potential target for summer! 🔵🚨🇧🇷#MCFC
Pep Guardiola has always been a huge fan of Rodrygo, and the club are following Rodrygo's situation at Real Madrid, as he… pic.twitter.com/NmRTeY9JA9
Ya lo vivimos
De momento, hasta que no haya ninguna oferta oficial ni haya medios que confirmen esta información, es mejor no tenerla muy en cuenta. Durante el verano pasado varios dijeron que Rodrygo estaba fuera del equipo, y al final no llegó ninguna oferta en firme por su fichaje. Por lo tanto, aunque exista un interés, eso no quiere decir que se vaya a producir un movimiento.

Hay que ver cuál es el protagonismo que le da Xabi a Rodrygo en los próximos partidos después de sus buenas actuaciones y su reencuentro con el gol. Ahora sí que se está ganando jugar algo más, pero todavía no ha demostrado que tenga que ser titular indiscutible.