La eliminatoria con el CF Talavera en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ya es historia para el Real Madrid, por lo que ahora toca poner el foco en el Sevilla, tal y como explicó Xabi Alonso anoche en rueda de prensa.
"Tenemos el único objetivo, que es el Sevilla el sábado. Necesitamos los tres puntos, buscando buenas sensaciones y terminar bien. Pararemos para seguir mejorando lo que tenemos que mejorar y entre esas cosas están la constancia y mantener ese rendimiento alto durante más minutos seguidos", aseguró el técnico vasco.
Estas palabras de Xabi Alonso evidencian la necesidad del club blanco de ganar el duelo contra los de Nervión, aunque los problemas al tolosarra se le están acumulando, algo que se ha comprobado con Franco Mastantuono.
El argentino pide salir
La joven estrella de Azul no pasa por su mejor momento, ya que ha pasado de ser titular indiscutible a tener un rol prácticamente residual, a excepción del partido de anoche con el CF Talavera en el que fue titular, aunque esto ha estado condicionado por su problema de pubalgia.

Sin embargo, la realidad es que su rendimiento en todo este tiempo ha estado muy alejado del esperado por el madridismo, por lo que, incluso, algunos ya le ven con un rol residual, especialmente cuando regrese Brahim Díaz de la Copa Africana de Naciones.
Esto ha hecho que el propio Franco Mastantuono pidiera salir cedido en el próximo mercado de pases, sobre todo porque no quiere correr el riesgo de perderse la próxima edición de la Copa del Mundo, consciente de que formar parte de la lista final de Lionel Scaloni está muy caro, aunque la respuesta del Real Madrid ha sido muy clara y esta posibilidad ha sido descartada, especialmente porque esto obligaría al equipo merengue a fichar.