El presente es el que manda, por lo que el Real Madrid de Xabi Alonso no quiere saber nada más allá del Sevilla, rival que visitará este próximo sábado el estadio Santiago Bernabéu y con el que los blancos cerrarán el año 2025.
Tras clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey, el técnico vasco aseguró que "tenemos el único objetivo, que es el Sevilla el sábado. Necesitamos los tres puntos, buscando buenas sensaciones y terminar bien. Pararemos para seguir mejorando lo que tenemos que mejorar y entre esas cosas están la constancia y mantener ese rendimiento alto durante más minutos seguidos".
El problema para el tolosarra, que sigue más cuestionado que nunca, son los lesionados, algo que se pudo comprobar en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, donde comenzaron a preparar el partido del fin de semana contra los de Nervión.
Atentos a Raúl Asencio
En la sesión de esta mañana, los titulares contra el CF Talavera, junto a Fede Valverde y Jude Bellingham trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que David Alaba, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga realizaron una parte de la sesión con el grupo.
En esta terna, el centrocampista galo cuenta con muchas posibilidades de entrar en la convocatoria para enfrentarse con el Sevilla en el Bernabéu.

Sin embargo, el que sí preocupa es Raúl Asencio, quien "sigue con proceso febril", según confirmó el periodista Melcho Ruiz.
De esta forma, el central formado en La Fábrica sigue ausente de los entrenamientos, por lo que sus opciones de perderse el enfrentamiento liguero con el Sevilla son muy altas, algo que ya sucedió con el CF Talavera el pasado miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.