El Manchester City hizo un partido a la altura de lo que viene haciendo esta temporada. El equipo inglés fue superado en todo momento por el Real Madrid y debe de dar gracias que el resultado fue de 2-3. El conjunto blanco, que vistió de naranja en la noche de ayer, tuvo muchísimas oportunidades, pero sus delanteros no estuvieron del todo acertados de cara a puerta.
Más allá de Erling Haaland, que hizo los dos tantos de su equipo, el mejor en las filas de Guardiola fue Josko Gvardiol. El jugador croata demostró estar en un buen momento de forma y fue clave para el 1-0. Demostró tener una gran polivalencia y manejarse bastante bien en varias facetas del terreno de juego. La expedición madridista que se desplazó hasta el Etihad destacó su actuación.
De hecho, Florentino Pérez considera que sería un fichaje importantísimo. Además, es un gran amigo de Luka Modric, por lo que tal vez no tenga problema alguno a la hora de adaptarse. El hándicap para imaginar que se pueda llevar a cabo la operación es que renovó en 2023. Su contrato con los skyblues finaliza en 2028, de modo que es complejo imaginar que pueda cambiar de aires.

Se ha hablado de él
Más allá de lo que gustase su partido, lo cierto es que no ha extrañado en absoluto. De hecho, su nombre ya ha estado presente en Valdebebas e incluso Modric ha llegado a hablar de su compañero de selección. En estos momentos, parece que está atravesando un gran estado de forma, a pesar del mal rendimiento colectivo de su equipo.

Encajaría a la perfección en la política de fichajes que se lleva a cabo en la casa blanca desde hace varias temporadas. Goza de proyección y mucha carrera por delante y es que tan solo tiene 24 años. El hecho de que pueda recalar en el Bernabéu no es algo inviable, pero no se contempla a corto plazo.