Florentino sabe que es su última oportunidad, ahora o nunca por un fichaje muy deseado

El presidente merengue podría llevar a cabo la incorporación de un futbolista que ya es conocido en el Bernabéu

01 de Marzo de 2025 a las 14:0
Florentino Pérez podría sorprender si ficha un jugador que gusta mucho en el Real Madrid.
Florentino Pérez podría sorprender si ficha un jugador que gusta mucho en el Real Madrid.

El Real Madrid sigue muy al tanto de todo lo que pueda acontecer en el mercado veraniego de fichajes. Aún quedan meses para que termine la presente temporada, que ya hemos superado el ecuador de la misma, habiendo llegado al tramo más relevante del curso.

Así, el objetivo del club merengue pasa por reforzarse en defensa, donde los contratiempos han asolado a un Madrid que en muchas ocasiones ha llegado a presentar una línea de cuatro de auténticas circunstancias.

El objetivo prioritario de Florentino Pérez es el de atar cuanto antes el fichaje de Trent Alexander-Arnold. El jugador del Liverpool, que es el elegido para relevar a Dani Carvajal y Lucas Vázquez al frente del lateral derecho, termina su contrato en junio y su llegada se produciría en calidad de agente libre.

Otra demarcación por fortalecer de cara al futuro es la de central, ya que con Raúl Asencio no bastaría, teniendo en cuenta que tanto David Alaba como Antonio Rüdiger superan con holgura la treintena y podrían estar cerca de pedir la ‘jubilación’.

Claro que la cosa no acaba ahí, porque en el Madrid siguen ‘peinando’ el mercado y no descartarían poder hacerse con un lateral zurdo. El candidato que más gustaba era Alphonso Davies, pero el canadiense ha optado por renovar con el Bayern Múnich.

La opción de Miguel Gutiérrez

El Madrid podría activar la opción de Miguel Gutiérrez para mejorar su banda izquierda. El club blanco, que conserva un 50% de los derechos del canterano, podría hacerse nuevamente con el futbolista por unos ocho millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=sQyPJp0Rp9o

Sin embargo, según ha avanzado ‘Marca’, el tiempo apremia en lo que se refiere al actual jugador del Girona. Un regreso de Gutiérrez más allá de 2025 porque el Madrid tendría que utilizar ese 50% al que hacíamos referencia y sería complicado porque la cláusula de rescisión se sitúa en los 35 ‘kilos’.