Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Trent Alexander-Arnold y el Real Madrid, ya que el lateral británico y el club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano.
El inglés está viviendo sus últimos meses como jugador del Liverpool, algo que le ha valido más de una crítica en Inglaterra.
Sin embargo, Trent Alexander-Arnold no cambia sus planes, ya que está con ganas de vestir la camiseta del Real Madrid y jugar junto a su amigo y compañero de selección Jude Bellingham.
La SER lo confirma
En las últimas horas, el periodista Francisco José Delgado ha confirmado el acuerdo que mantienen la entidad madridista y el defensor inglés para la 2025-2026.
"El club blanco da por cerrada la operación de Trent Alexander-Arnold, defensa del Liverpool que termina contrato el 30 de junio de 2025. Con el inglés tienen un acuerdo verbal cerrado por cuatro temporadas y en el Santiago Bernabéu ya no es que se hable de optimismo, es que tratan esta llegada como algo que es certero, que va a ocurrir", expresó el comunicador de La SER.
La llegada del británico a la plantilla de Carlo Ancelotti claramente le dará un importante salto de calidad, además de iniciar formalmente la transición de una posición que ha estado liderada en la última década por Dani Carvajal, quien actualmente está recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en este curso.
El problema que tendría el desembarco de Trent Alexander-Arnold es que esta operación dejaría en la rampa de salida a Lucas Vázquez, jugador que finaliza su vínculo contractual con el club blanco el próximo 30 de junio, por lo que el gallego está más fuera que dentro, aunque aún tiene pendiente una reunión con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
