Kennet Eichhorn es un joven futbolista de 16 años que milita en el Hertha BSC, equipo de la segunda división de Alemania. Juega en la demarcación de centrocampista y Sky Sport ha desvelado que el Real Madrid se ha fijado en él.
Ha ido con la selección Sub-16 y Sub-17 germana y dispone de una proyección interesantísima y que no pasa desapercibida en la casa blanca. Su perfil encaja a la perfección con la política de fichajes que Florentino Pérez lleva a cabo desde hace ya bastante tiempo.
Cuenta con proyección y goza de una evolución a tener en cuenta. Durante los últimos años viene progresando de la mejor manera posible y el 10 de agosto del 2025 se convirtió en el jugador más joven debutar en la Bundesliga 2.
🚨 JUST IN: Real Madrid are interested in 16yo midfielder Kennet Eichhorn.
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 10, 2026
His release clause is €10M-€12M. @SkySportDE 🇩🇪 pic.twitter.com/qsPuHgu21T
Asimismo, sostienen que su cláusula de rescisión está entre los 10 y 12 millones de euros, siendo esta una cantidad, evidentemente, asequible para los altos cargos del club blanco. Eso sí, hay que resaltar que en un principio su llegada no sería para reforzar al primer equipo, sino tal vez para el Castilla.
De este modo, se curtiría en el filial antes de dar el salto a la plantilla superior. Esta fórmula, tal y como ya sabréis, ha sido empleada en otras operaciones que han terminado saliendo bien, como fue la de Rodrygo Goes o la de Vinicius Junior.
El Real Madrid necesita un centrocampista
La secretaría técnica del Real Madrid empieza a pensar que la plantilla que dirige Xabi Alonso necesita la figura de un mediocentro. La apuesta del pasado verano fue Arda Güler y Eduardo Camavinga, pero ninguno de los dos termina de dar un paso al frente.

Por este motivo, principalmente, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que ya han empezado a seguir a una serie de futbolistas para que ocupen la zona medular. Kees Smit, a día de hoy, es el favorito para recalar en el Bernabéu.