El futuro ya está aquí, algo que saben muy bien en el Real Madrid, lo que explica que el equipo merengue esté enfocado en terminar de la mejor manera el actual curso, pero sin descuidar la 2025-2026.
Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la próxima temporada, al menos públicamente, pero sí que está en continuas conversaciones con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para reforzar la plantilla.
"Me siento muy valorado por el club y por mis jugadores. Esto para mí es más que suficiente. Yo no puedo quedar contento a todos, lo importante es que estén contentos de mi trabajo el club, los futbolistas y la afición", expresó recientemente el entrenador italiano, lo que explica que la sintonía con los dirigentes madridistas es total.
Un fichaje para la defensa
El técnico del Real Madrid sabe que la idea de la entidad es reforzar los dos laterales, objetivo para el que ya está atado Trent Alexander-Arnold.
Sin embargo, el de Reggiolo considera que es indispensable la llegada de un nuevo central, más allá de la irrupción de Raúl Asencio.
La realidad es que el rendimiento de Eder Militao cuando regrese es una incógnita, mientras que Antonio Rüdiger y David Alaba ya superan los 30 años.
Esto explica que Carlo Ancelotti pidiera el fichaje de Jarrad Branthwaite, actual defensor del Everton y a quien el italiano conoce muy bien desde su etapa en la entidad de Liverpool.
El joven central es uno de los grandes talentos de la Premier League y considera que le daría un importante salto de calidad a la plantilla, lo que, además, le permitiría afrontar con garantías todas las competiciones en las que participarán en la temporada 2025-2026, aunque el problema para los merengues podría ser su precio de salida, siempre en caso de que los toffees le dejen salir.
