El Real Madrid ha vencido al Girona en el Bernabéu por dos goles a cero. El encuentro de esta tarde ha sido bastante especial para Miguel Gutiérrez, debido a que volvía al estadio que fue su casa durante varios años. El canterano del conjunto blanco esta vez era rival. Además, Florentino Pérez se guardó una opción de recompra y es posible que la pueda ejecutar.
Ahora mismo, esa posible operación está totalmente paralizada y parece que no es una prioridad para el cuadro merengue. En Valdebebas insisten en que Ferland Mendy y Fran García están cumpliendo con creces. El francés, de hecho, ha recuperado la solidez defensiva que tanto le caracteriza. Eso sí, ambos son transferibles y escucharían ofertas por ellos.
En rueda de prensa le preguntaron a Ancelotti sobre si ha hablado con Miguel Gutiérrez acerca de un posible regreso al club. El míster de Reggiolo, fiel a su estilo, respondió de una manera elegante y graciosa: "Le he dicho a Miguel Gutiérrez "buenos días" y luego he añadido mucha suerte no para hoy sino para los siguientes partidos", aseguró en rueda de prensa.
🗣️ Carlo Ancelotti: "Le he dicho a Miguel Gutiérrez "buenos días" y luego he añadido mucha suerte no para hoy sino para los siguientes partidos."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 23, 2025
ES EL MEJOR 😂😂😂pic.twitter.com/nPxHR06rA6
Traspaso muy asequible
El fichaje no sería muy complicado, puesto que el Madrid puede hacerse con sus servicios sin la necesidad de gastarse mucho dinero. Así pues, es posible que la dirección deportiva dé el paso de intentar acometer la operación, aunque, a día de hoy, no hay nada decidido.
"Hemos salido un poco más atrás porque son muy rápidos arriba. Pero con balón no hemos estado tan finos"
— DAZN España (@DAZN_ES) February 23, 2025
🗣️ Miguel Gutiérrez analiza la derrota del Girona en el Bernabéu el micro de @SQuirante en DAZN#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/5rM08NLXyt
Habrá que ver lo que termina pasando en toda esta historia. El madridismo guarda buen recuerdo de él, prueba de ello es que le aplaudió cuando fue sustituido. Este detalle, realmente, no pasa desapercibido y el futbolista jamás lo olvidará: “Es muy bonito que me aplaudan en el Bernabéu. He estado muchos años aquí y estoy bastante agradecido con esta gente”, dijo para los micrófonos de DAZN tras el partido.
