El Real Madrid ha vencido al Girona por dos goles a cero. El conjunto blanco vuelve a encontrarse con la victoria en el campeonato nacional de liga después de haber estado tres jornadas sin sumar de tres puntos. Las sensaciones después de esta semana son muy positivas.
El choque ante los pupilos de Míchel no ha sido del todo sencillo y tuvo que ser Modric quien abriera la lata con un gran gol desde fuera del área. El croata hizo uso de su gran disparo a puerta y puso el 1-0 en el marcador.
Su contrato finaliza al final de la presente temporada y es un asunto que ya está empezando a dar que hablar en la entidad. Ancelotti se ha manifestado al respecto y él parece que lo tiene claro: "¿Modric se marchará este verano? Es un regalo para el fútbol, por lo que tiene que seguir todo el tiempo que quiera. Hace muy bien lo que hace. El Real Madrid tiene suerte de tener a esta leyenda", afirmó.
❗️Carlo Ancelotti: "Will Modric leave this summer? He is a gift to football, so he has to continue as long as he wants. He does what he does very well. Real Madrid is lucky to have this legend." pic.twitter.com/TU2O6ZQv8M
— Madrid Universal (@MadridUniversal) February 23, 2025
Un ejemplo
Al igual que lo era Toni Kroos, Luka Modric es un auténtico ejemplo para todos en la entidad. Las personas que lo conocen hablan maravillas acerca de su compromiso y profesionalidad. Demuestra una gran dedicación cada día que entrena en Valdebebas.

El cuerpo técnico está muy satisfecho por contar con un jugador como él. No es para menos, puesto que es un referente para los más jóvenes y, evidentemente, es un peso pesado en ese vestuario. El hecho de contar con una figura de su altura es un privilegio enorme para Carletto.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo con su futuro. Puede pasar absolutamente de todo, aunque es fácil pensar que club y jugador van a llegar a un acuerdo. Están condenados a entenderse.
