El Real Madrid ha vencido al Girona por dos goles a cero. Un aspecto clave del partido fue el primer tanto, obra de Luka Modric. El juego del equipo se estaba atascando y era complicado generarle peligro al cuadro catalán. Afortunadamente, el croata abrió la lata con un gran disparo desde fuera del área.
Tras volver a sumar los tres puntos en el campeonato nacional de liga, el '10' merengue, que sigue rindiendo a la perfección, atendió a RMTV. Victorio Calero, periodista del canal, le preguntó sobre el gol y su respuesta no pudo ser más clara y, a su vez, simple: "El objetivo era simple, sólo hay que disparar", dijo entre risas.
Nosotros vimos jugar a Luka Modric. ✍️#LALIGAHighlgihts | @realmadrid pic.twitter.com/7KbNasGoLW
— LALIGA (@LaLiga) February 23, 2025
El madridismo idolatra a este jugador y no es para menos. A pesar de que pasan los años, el de Zadar sigue dejando destellos de calidad y su rendimiento está gustando bastante a los altos cargos de la entidad. Su contrato termina al final del presente curso, pero es posible que Florentino Pérez le ofrezca la renovación al final del curso. Incluso, su nivel está siendo mejor de lo que muchos esperaban.
Buen recurso
Carlo Ancelotti está satisfecho porque ha visto como sus futbolistas han hecho uso del recurso de chutar de larga distancia. Al fin y al cabo, para partidos de este tipo en los que el rival defiende bien es una vía que puede dar resultados, como ha pasado hoy.

Después de tres jornadas pinchando, el vigente campeón de liga vuelve a encontrarse con la senda de la victoria y empata a puntos con el FC Barcelona. Queda mucha campaña por delante, aunque el calendario no da tregua. El próximo compromiso de los blancos será el miércoles en copa: partido de ida de las semifinales frente a la Real Sociedad en el Reale Arena.
