Jude Bellingham promete ser el gran culebrón del próximo mercado de verano si su futuro no se resuelve en estos meses antes de que acabe la temporada.
Como hemos venido contando en las últimas semanas, el deseo del futbolista del Dortmund es jugar en el Real Madrid, y el club blanco le ha puesto como su máxima prioridad de cara a las incorporaciones de la temporada que viene.
No obstante, al tratarse de uno de los mediocentros que prometen ser los que dominen el fútbol mundial en los años venideros, el Real Madrid no es el único que lo quiere para la confección de su plantilla de la 23/24.
Además, el Borussia Dortmund habría recibido muy recientemente una oferta económica muy importante por su máxima estrella... procedente de la Premier League.
170 millones de euros por Bellingham
Según informa el diario británico 'Daily Mail', el Manchester City está dispuesto a romper el mercado por fichar a Bellingham y le habría ofrecido a los alemanes una cantidad de 150 millones de libras, que son aproximadamente unos 170 millones de euros.
La entidad citizen no le importa cumplir con el Fair Play Financiero, ya que la UEFA mira siempre para otro lado con los clubes estado, como el propio City o el PSG.
Florentino Pérez se ha enterado de esta oferta del City por su excelente relación con el Borussia Dortmund, y se ha quedado muy sorprendido.
El presidente del Real Madrid ya avisó de esto hace un tiempo: "Van a acabar con todo. O hacemos algo, o solo quedarán los clubes estado o los de un multimillonario".
Esta es una de las principales razones por las que Florentino está tan convencido del proyecto de la Superliga, pues habría controles mucho más estrictos sobre el Fair Play que todo el mundo debería de cumplir.
Sería una competición mucho más igualada y justa, tal y como pasa en la NBA.