Es lo que más le interesa: por esto el portavoz de Haaland quiere a Bellingham en la Premier

El periodista íntimo de la familia de Haaland quiere a Bellingham en la Premier por una cuestión particular

Es lo que más le interesa: por esto el portavoz de Haaland quiere a Bellingham en la Premier
Es lo que más le interesa: por esto el portavoz de Haaland quiere a Bellingham en la Premier

El Real Madrid tiene el gran objetivo de fichar a Jude Bellingham para este mercado de fichajes del 2023. Sin embargo, el conjunto madridista tendrá una dura competencia en la Premier League. Tanto el Liverpool como el Manchester City parece que pueden apostar por él.

 

No obstante, Florentino irá con todo a por él. De hecho, estima que está dando todos los pasos para ficharle. No obstante, si hay una persona que se está encargando de intentar de 'romper' las esperanzas de los madridistas respecto a este fichaje ese es Jan Aage Fjørtoft, el periodista que mejor conoce a Haaland y su familia.

Este mantiene muy buenas relaciones con el Liverpool y con el Machester City. Por ello, está jugando todas sus cartas para ver si finalmente el mediocentro inglés acaba en su país natal. A pesar de ello, todo hace indicar que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu.

Es el objetivo prioritario

Con el futuro de Luka Modric y Toni Kroos totalmente en el aire, la dirección deportiva de la entidad merengue sabe que este futbolista del Borussia Dortmund tiene que acabar vestido de blanco sí o sí. Cabe destacar que reúne todas las condiciones necesarias para ser el posible sucesor del croata o del alemán: es joven, tiene toda la trayectoria por delante y maneja unos requisitos que están al alcance de los elegidos.

Por este motivo, desde Valdebebas están dispuestos a poner más de 100 millones de euros sobre la mesa, que es la cifra por la que el conjunto germano empezará a escuchar ofertas.