El Real Madrid ha recuperado su mejor versión con la llegada de Álvaro Arbeloa, lo que ha hecho que el club blanco se metiera de lleno en la pelea por LaLiga tras ganar anoche al Villarreal en La Cerámica con dos goles de Kylian Mbappé.
El rendimiento del colectivo anoche fue importante, ya que refuerza el ánimo del madridismo, tal y como explicó el propio entrenador salmantino en rueda de prensa.
"El compromiso de los jugadores es innegable y también el esfuerzo que han hecho en un campo como este, contra un Villarreal que es un pedazo de equipo con un grandísimo entrenador. Sabíamos que era una de las salidas más complicadas en toda la Liga. Veníamos a casa del tercer clasificado así que hay que darle mucho mérito al esfuerzo de los jugadores y al compromiso colectivo. Es una victoria de grupo, de equipo, y muy felices de llevarnos los tres puntos", aseguró Arbeloa.
21 goles en 20 partidos de #LALIGAEASPORTS.
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 24, 2026
🔟⚪️ El ❜𝒑𝒂𝒏𝒆𝒏𝒌𝒂❜ de Kylian Mbappé para certificar el triunfo del Real Madrid en La Cerámica. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/fLNGygK7NS
El factor Mbappé
Sin embargo, más allá del compromiso y el esfuerzo de todos los jugadores, la figura de Kylian Mbappé sigue siendo decisiva, ya que anoche alcanzó los 21 goles en 20 partidos de LaLiga, así como 34 anotaciónes en 28 partidos disputados en toda la temporada, aunque esto no es lo único.
El '10' del Real Madrid también está siendo noticia al superar a una leyenda como Ronaldo Nazario, quien es para muchos el mejor '9' de la historia.

Kylian Mbappé consiguió el gol 416 en 549 partidos de toda su carrera, dejando atrás al brasileño, quien anotó en 414 ocasiones tras 616 partidos disputados.
Este registro alcanzado por el parisino demuestra el hambre que tiene y lo importante que es para el Real Madrid contar con su mejor versión, sobre todo porque esto ayudará al equipo merengue a pelear por todos los títulos a final de temporada.