Haaland se lleva un chasco en el Manchester City y aparecen los fantasmas del Real Madrid

La temporada del conjunto de Pep Guardiola está siendo decepcionante y Erling Haaland se arrepiente de haber fichado en el Manchester City

Haaland se lleva un chasco en el Manchester City y aparecen los fantasmas del Real Madrid
Haaland se lleva un chasco en el Manchester City y aparecen los fantasmas del Real Madrid

La sorpresa está saltando en la Premier League. El Arsenal, contra todo pronóstico, se está escapando en la tabla clasificatoria. El conjunto gunners está a cinco puntos y con un partido menos de un Manchester City que era el gran favorito al inicio de la competición.

El equipo del Etihad Stadium se reforzó este verano con el fichaje de Erling Haaland. El noruego cambió el Borussia Dortmund por el cuadro inglés y a pesar de ser el máximo goleador de la competición no está siendo suficiente para estar en lo más alto de la clasificación.

La situación de los pupilos de Pep Guardiola no es la mejor. Si hay una palabra que define su temporada hasta el momento es decepción. Además, por si esto fuera poco, hace unos días cayeron en la Carabao Cup ante el Southampton. 

Haaland y la cláusula que lo puede llevar al Santiago Bernabéu

Este momento que está atravesando el City perjudica considerablemente a Erling Haaland. Este gran ariete ha estado vinculado con el Real Madrid en varias ocasiones. Asimismo, las cláusulas que hay en el contrato del futbolista nno aseguran su continuidad en Manchester.

Por ello, presenta alguna que otra facilidad que le puede permitir salir hacia la capital de España. 200 millones en 2024 y 175 'kilos' en 2023 es lo que tiene que poner cualquier equipo si quiere hacerse con los servicios de este 'crack'. Por tanto, Florentino Pérez y su junta directiva ya saben el dinero que tienen que desembolsar si quieren disfrutar de las cualidades de este delantero que promete batir todo tipo de registros goleadores.

Archivado en: