Florentino Pérez reclama otro requisito a Mbappé para que fiche por el Real Madrid

El presidente quiere asegurar todo antes de volver a lanzarse a por el francés

22 de Enero de 2023
Florentino Pérez le pedirá una última cosa a Mbappé
Florentino Pérez le pedirá una última cosa a Mbappé

Kylian Mbappé va a hacer todo lo posible para recalar en el Real Madrid, ya sea el próximo verano o en el de 2024.  Tal y como informamos hace unos días desde este medio, Emmanuel Macron, con quien el futbolista tiene bastante contacto, ya sabe de primera mano que el delantero no será jugador del PSG en las Olimpiadas de París de 2024. 

Las promesas incumplidas por parte del PSG para que se quedase y la renovación de Leo Messi, que se ha erigido como la gran estrella del equipo tras la conquista del Mundial, han hecho que la voluntad de Mbappé de salir del club sea más firme que nunca. 

Kylian Mbappe FRA
Kylian Mbappe celebrando un gol con Francia

 

Florentino le pedirá una última cosa antes de intentar su fichaje

 

Florentino Pérez está satisfecho con la actitud de Mbappé y sabe perfectamente que su sueño de venir al Real Madrid sigue intacto. Sin embargo, aunque el entorno del jugador haya lanzado varios mensajes ofreciéndose al club blanco, el presidente le pedirá al jugador una última cosa antes de lanzarse a por su fichaje. 

Para que no vuelva a pasar lo que sucedió en el mes de mayo del año pasado, Florentino le pedirá a Kylian Mbappé que firme un precontrato con el Real Madrid. Justo lo que no se hizo el año pasado, cuando todo estaba pactado verbalmente.

Este verano es difícil, pero ni mucho menos imposible. Lo más probable es que el precontrato se formalice en enero de 2024 y su fichaje salga 'gratis', sin pagar nada al PSG en ese verano.

Eso sí, en el caso de que los parisinos caigan eliminado de nuevo en los octavos de Champions frente al Bayern de Múnich, podría acelerar las cosas, y Mbappé pediría salir urgentemente. Su futuro está a punto de estallar.