A 90 minutos de tocar el cielo otra vez. Parece que Karim Benzema se ha acostumbrado a cumplir y superar récords en el Real Madrid. Su papeleta de ser el nuevo líder y jefe del área, le han catapultado a ser observado por todos los amantes a este deporte.
Serio candidato a conquistar el Balón de Oro de antaño, puede ser su reconocimiento especial a la idílica temporada que ha cuajado como futbolista. A sus 34 años está viviendo una segunda juventud, pero parece no importarle eso a él.
El mejor delantero actual: Karim Benzema
Para los que pretenden jubilarle no hay forma de hacerlo. Viviendo en una holgada segunda juventud, ha sido capaz de ser el mejor en su puesto y conseguir abanderar a su equipo allí dónde ha ido. Calzado con las botas de los grandes días, el próximo martes tiene la posibilidad de continuar con su legado.
A partir de las 21:00 desde Helsinki tiene una cita con el gol. Elegante, con el nuevo uniforme de la campaña 2022/23, con las pilas cargadas tras las vacaciones y con la irrupción de seguir haciendo historia con un título de por medio, lo tiene todo para triunfar.
De marcar ante el Eintracht en la Supercopa de Europa, sería capaz de batir hasta varios récords. Además de ayudar al equipo en la conquista por su quinto trofeo en esta competición, el último que jugó, acabó derrotado ante los vecinos colchoneros, podría convertirse en el máximo goleador del equipo, si quitamos de la ecuación a Cristiano Ronaldo que anda algo lejos todavía.
Benzema a un gol de superar a Raúl
En la lucha de los mortales, el nueve podría derribar el récord que ostenta otro mítico madridista como Raúl. Si anota un tanto, sería suficiente como para superar dicha marca. Ambos empatados a goles con 323, es la cifra que lleva esperando el madridismo.
Se ha demostrado que Karim es capaz de todo y no se arruga por nada ni por nadie. Si la esencia de la campaña anterior sigue con él, no hay duda que conoceremos al segundo máximo goleador histórico del club.
Hasta el portugués todavía le queda camino, pero su registro no está nada mal. Es el jugador extranjero con más partidos en la entidad y lleva trece temporadas defendiendo este escudo. Algo que suena a auténtica locura. Insustituible, si nada cambia, seguirá siendo el delantero titular del combinado blanco.
Benzema podría batir otro récord con la Supercopa de Europa
A la postre podría conseguir el otro récord que tiene entre manos. Si los pronósticos se cumplen podría tumbar el récord que poseen Cristiano y Ramos. Con ambos fuera del club, es la oportunidad perfecta para retomar esa lucha.
El delantero y el central son ahora mismo, los máximos anotadores con dos goles cada uno de esta competición. Algo extraño ya que el registro es muy corto. Por ello, más fácil lo tendría Karim.
Si consigue anotar un gol, los igualaría. El francés logró anotar en esa final de 2018, pero su tanto fue insuficiente. Pero, a excepción del camero, da la casualidad que fue el último goleador de su equipo en anotar en este torneo.
Lo tiene todo de cara y la facilidad goleadora que ha adquirido en estos últimos meses, no descartemos que pueda hacer más de un gol. Su fútbol ilusiona y parece que todo lo haga hasta fácil. La conexión con Vinicius es bestial y este puede ser su gran socio sobre el verde.