Revolución en redes sociales en las últimas horas por ‘culpa’ de un madridista. A tan solo unas horas del Real Madrid - RC Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, se ha dejado ver en el partido que medía esta tarde al Aston Villa - Arsenal y los comentarios no han dejado de sucederse.
La Premier League despierta pasiones, no lo podemos negar. De hecho, el partido que enfrentaba a Unai Emery con Mikel Arteta era un duelo directo por el liderato del campeonato. Nadie se lo quería perder, ni siquiera este madridista que se ha dejado cazar en el Villa Park.
El madridista en cuestión no es otro que el mítico ‘7’ e histórico capitán Raúl González Blanco. El que fuese entrenador del Real Madrid Castilla hasta la temporada pasada ha estado hoy presente en el duelo de la Premier League, y las preguntas no han dejado de sucederse.

Rumbo a la Premier
Raúl está sin equipo al que dirigir en la actualidad. Han surgido muchos rumores en los últimos tiempos, incluso de regreso al Real Madrid cuando a Xabi Alonso no le han salido bien las cosas. No obstante, lo cierto es que ahora mismo no tiene equipo y precisamente el viaje a Inglaterra podría suponer una reunión inmediata con algún club para trabajar en un futuro.
Sin ir más lejos, y atando cabos, el Aston Villa se mide la próxima semana al West Ham. Los hammers se encuentran ante penúltimos en la tabla, por lo que la destitución de Nuno Espírito Santo mañana podría ser una realidad. ¿Podría ser Raúl su sustituto? No es del todo descabellado pensar que sí.
Por lo tanto, la visita de Raúl hoy a Villa Park tendría una razón de peso muy grande: en primer lugar, ojear al que podría ser su próximo rival en la Premier; en segundo lugar, acudir a una reunión con el West Han para hacerse cargo del banquillo del equipo de Londres.
Las próximas horas marcarán el futuro de Raúl, pero lo cierto es que su presencia hoy en el estado del Aston Villa ha dejado a todos impresionados.