Vinicius ha encendido todas las alarmas. El futbolista brasileño del Real Madrid se ha marchado lesionado en los primeros compases del encuentro ante el Celta de Vigo por una dolencia en la parte posterior de su muslo derecho.
El carioca notó la dolencia después de protagonizar una jugada para el recuerdo. Arrancó la moto en banda derecha, se marchó de dos jugadores gallegos por velocidad y al final de ese carrerón fue cuando no pudo continuar.
Eso sí, el brasileño es un hueso duro de roer, y trató por todos los medios de seguir en el campo. No obstante, el vendaje compresivo no fue suficiente y acabó necesitando el cambio. Joselu ha sido el que le ha sustituido en el minuto 17 de encuentro.
Está jugada de Vinicius Jr es de jugador top mundial.
— Lavozgalactica (@Lavozgalactica) August 25, 2023
Aquí se hizo daño el brasileño...pic.twitter.com/Lc5Pb8fUKQ
Primeras valoraciones
Según algunos expertos que ya se han manifestado en redes sociales, la lesión de Vini podría quedar en un simple ‘susto’. Algunos apuntan a una baja de unos 10-15 días, nada excesivamente grave.
🚨SE ENCIENDEN LAS ALARMAS 🚨
— Carlos Reynoso ✍️ (@DeportesKC) August 25, 2023
Vinicius Jr salió lesionado en el partido contra el Celta. Lo que podría provocar esta lesión en la temporada del Madrid.. pic.twitter.com/Cbq1FzxBja
Eso sí, son simples especulaciones viendo dónde se lleva la mano el brasileño y que no parece ser una rotura grave de fibras. Las pruebas médicas acabarán certificando el alcance de la lesión final.
El Real Madrid, por si acaso, no pierde de vista el mercado de fichajes, y podría acabar ‘pescando’ a un delantero de última hora para apuntalar el ataque que tan pobre se queda.