Florentino Pérez tiene claro que 2024 es el año en el que se reforzarán los laterales del Real Madrid. No es ningún secreto que el lateral derecho que más gusta, y además desde hace tiempo, es Reece James.
El británico, jugador del Chelsea, tiene impresionado a los ojeadores del Real Madrid. Además de ser uno de los mejores del mundo en su puesto, el jugador ha tenido varios guiños con el club blanco que siempre gustan en la planta noble del Bernabéu.
🚨🎖| Real Madrid scouts are very impressed with Reece James, who is one of the options to strengthen the right-back position next season. @Rodra10_97 pic.twitter.com/PXmLGjaYQN
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 23, 2023
En una eliminatoria de Champions en el Bernabéu se quedó impresionado con el estadio, tras caer eliminado se fundió en un abrazo con Ancelotti, y ahora mismo es íntimo amigo de Vinicius.
Es habitual ver cómo ambos se comentan en sus publicaciones y se hablan en términos que reflejan su buena relación. Reece James, a sus 23 años y con contrato hasta 2028, es el lateral derecho que más gusta en el Real Madrid.
Buena relación
Veremos lo que ocurre la próxima temporada. Vinicius le ha dicho en varias ocasiones, al que trata como a un hermano, que se venga al Real Madrid. Y James estaría encantado si se produce una oferta.
Nombran capitán a Reece James y Vinicius se alegra. Entre jugones se entienden. pic.twitter.com/Wdh8k9Rpk3
— David🇦🇹🤍 (@Alabismo__) August 9, 2023
Hay tuits suyos de cuando comenzaba su carrera en los que hablaba maravillas de Cristiano Ronaldo y animaba al Real Madrid en los partidos importantes de Champions. Por tanto, si su progresión continúa así, es cuestión de tiempo que venga al Bernabéu.