El Real Madrid tiene motivos más que suficiente para estar molesto con la actuación de Munuera Montero en El Sadar. La actuación que ha hecho el trencilla andaluz es de esas que tardan en olvidarse. Todo ello ayudado por Trujillo Suárez, que era el que estaba en el VAR.
En la casa blanca están muy molestos con todo lo que está sucediendo en el fútbol español. Ya tras el encuentro frente al Espanyol, la entidad decidió sacar un comunicado oficial en el que mostraba su total rechazo contra el sistema actual.
El club blanco, como muchos ya sabéis, ha emitido muchos vídeos acerca de los errores de los colegiados. El Real Madrid ha utilizado este altavoz para evidenciar y 'sacar los colores' a los árbitros, uno de ellos, evidentemente, Munuera Montero.

En esta cadena de televisión no tienen ninguna duda de que este trencilla está haciendo "méritos" para pitar la final de la Copa del Rey, que es el partido que el CTA concede a un árbitro en forma de "premio" por su temporada.
Están hartos
La paciencia de Florentino Pérez está llegando a su fin. Está harto y muy cansado de todo lo que está sucediendo en el fútbol español. La guerra entre el Real Madrid y el Comité Técnico de Árbitros es abismal y la distancia entre ambas partes es insalvable. También, por supuesto, con LaLiga de Javier Tebas.

Va a ser difícil que el cuadro merengue pueda revalidar el campeonato doméstico. Lo que ha pasado en las últimas tres jornadas es un claro ejemplo de ello. En la zona noble de Chamartín tienen motivos, más que de sobra, para estar molestos y enfadados con los arbitrajes. Ya Ancelotti se tuvo que 'morder la lengua' en sala de prensa para no ser sancionado. El italiano intentó mantener la compostura.
