Con el tramo final de la temporada asomando ya, los clubes se preparan para realizar el último gran esfuerzo mientras trabajan desde los despachos para el próximo mercado estival de fichajes.
En el caso del Real Madrid, el objetivo pasa por reforzarse en defensa, vistas las eventualidades que han azotado con dureza al equipo que dirige Carlo Ancelotti. La prioridad en estos momentos pasa por cerrar cuanto antes la contratación de Trent Alexander-Arnold.
De hecho, Florentino Pérez peleó hasta el final en la expirada ventana invernal de traspasos para hacerse con los servicios del futbolista inglés, pero el Liverpool se negó en rotundo. En todo caso, Arnold podrá llegar en calidad de agente libre en verano al Santiago Bernabéu.

Claro que no es la zaga lo único que preocupa en el club blanco. En Chamartín sopesan incorporar también a un centrocampista para fortalecer la sala de máquinas del equipo y uno de los nombres que ha sido relacionado con los merengues ha sido el de Joshua Kimmich.
El centrocampista del Bayern Múnich finaliza su contrato en junio con los bávaros y, a sus 30 años, podría estar pensando en un cambio de aires. El alemán también podría estar en la agenda del Barcelona.
El tiempo apremia
“Por supuesto, sabemos que no podemos esperar eternamente, pero queremos darle a Joshua un poco de tiempo y dejar que madure su idea de que el Bayern Múnich es el club en el que quiere continuar”, ha dicho recientemente Max Eberl, director deportivo de los muniqueses.
Según ‘Fichajes.com’, Kimmich podría decidir su futuro después del próximo ‘parón’ internacional, entre el 17 y 25 de marzo. Sobre la mesa, pues, tendría la oferta de renovación para continuar en el Allianz, pero también podría existir la posibilidad de acabar en España…