Thibaut Courtois es el mejor portero del mundo y para muchos de la historia, ya que su carrera lo dice todo, así como su trayectoria en el Real Madrid, donde ha podido ganar dos títulos de UEFA Champions League.
Sin embargo, el belga, que habitualmente atiende a la prensa, no es muy dado a hablar de su vida personal y de sus gustos, aunque esto poco a poco va cambiando.
En las últimas horas, el madridismo ha conocido lo que le gusta comer a Thibaut Courtois después de los partidos, tanto con el Real Madrid como con el seleccionado de Bélgica.

"Si puedo elegir entre todo lo posible, elegiría una salchicha 'frikandel' con patatas fritas", aseguró el '1' merengue sobre sus gustos y preferencias.
Un gusto que sorprende
Esto, como era de esperarse, es algo que sorprende, sobre todo porque poco tiene que ver esto con la gastronomía española, país donde ha pasado más tiempo desarrollando su carrera profesional.
El plato que le gusta a Thibaut Courtois y del que puede disfrutar cuando no está concentrado, se come habitualmente en Bélgica, los Países Bajos y el norte de Francia, que consta, además, de una salchicha frita de forma alargada, generalmente con carne mezclada de cerdo, vaca, pollo y caballo, de color oscuro y suele servirse caliente.