No es casualidad pero todo aquel que juega en el Real Madrid comparte unos mismos ideales: ganar siempre.
El ADN madridista nunca se rinde y hace pocas horas se hacía viral una aparición de Antonio Rüdiger en una entrevista, dónde en apenas 76 segundos daba una auténtica lección de peso a todos aquellos que alguna vez han estado cerca de la órbita blanca o han rechazado al club.
Las miradas iban directamente proporcionales al entorno de Mbappé, dónde muchos usuarios que se topaban con ese vídeo lo relacionaban directamente con el francés.
Rüdiger lo tenía muy claro
La entrevista, dirigida por Ibrahima Traoré, definen los valores del central alemán. En esta incluso desvela que el propio Florentino Pérez le hizo llegar una carta allí por 2016, en la que describía todos los motivos por los que su destino sería el de jugar en la casa blanca.
Ese escrito fue una de las principales motivaciones para el defensa que siguió trabajando hasta tal punto que se lo llegó a creer que aquella posibilidad podría ser real. Siempre honesto, trabajador y prudente, el futbolista veía muy lejos la casuística de afiliarse al club blanco.
Aunque todo cambió a partir de 2020, año que levanta su primera Champions con el Chelsea. Ya entonces, el central empezaba a sentirse importante y eran muchos los rotativos que hablaban de él.
Allí ya empezaba a definirse la ambición del jugador, el cual, a pesar de ganar siempre priorizó llegar al escalón más alto del fútbol y coronarse ahí. Aunque no todos saben hacerlo.
El mérito de Antonio Rüdiger
Este hablaba de situaciones que se le plantearon durante su trayectoria. Equipos como el PSG, FC. Barcelona y otros colosos europeos ya le plantearon la posibilidad de unirse a sus filas, pero este a pesar de halagar todos esos elogios, sentía que su sitio era el Santiago Bernabéu.
Este es un tren que pasa pocas veces pero, de llegar, es probable que no vuelva a suceder tal escenario. Son muchos los nombres que han ido sonando hasta ahora y uno siempre sabe cuándo es el momento adecuado.
¿Servirá la lección de Rüdiger para abrir los ojos al resto de futuribles para el Real Madrid? De todos es conocido que si uno quiere ganar, debe pasar por las filas madridistas. No lo decimos nosotros lo dice un tipo que apenas lleva poco menos de un año y ya: siente, sufre y gana como un auténtico merengue.