Rüdiger se marcó un Courtois tras el partido en Anfield

El central alemán, Antonio Rüdiger, lo tenía claro nada más finalizar el encuentro en Anfield

Nora Jiménez
22 de Febrero de 2023
Rüdiger en una acción del encuentro durante el partido de ayer
Rüdiger en una acción del encuentro durante el partido de ayer

El defensa madridista Antonio Rüdiger está viviendo un auténtico sueño en el Real Madrid. El jugador que llegó esta misma temporada ya sabe lo que es levantar un título como jugador merengue, de hecho ya lleva 2, ha marcado sus primeros goles como blanco y ayer descubrió lo que era perpetrar una remontada madridista. 

Este se hizo fuerte en la adversidad, y tras caer la temporada pasada en brazos de su equipo actual en aquellos cuartos de final ante el Chelsea, ahora ha probado su propia medicina y por fin está en el lado bueno de las cosas.

Rüdiger aprendía de Courtois
 

Una declaración que anunciaba nada más terminar el partido. El alemán se marcaba un Courtois tras el encuentro, y aseguraba vivir una experiencia completamente loca. La versión del central era auténtica ya que este reconocía no haber vivido nunca una noche así. 

Recordemos que en su día el guardameta también aseguró haber vivido la misma experiencia que su defensor. El belga se dirigió con esas mismas palabras a Almeida, alcalde de Madrid, demostrando que su lado colchonero lo había olvidado completamente y que él solo sentía los colores de Chamartín. 


Su trayectoria como madridista está convenciendo cada vez más rápido y parece que desde que llegó le robó el puesto a David Alaba, algo renqueante desde el inicio de esta campaña.

Las prestaciones de Antonio Rüdiger
 

El teutón ha demostrado tener mucho criterio, entereza y personalidad para sacar un balón y contundencia para dejarse la piel sobre el terreno de juego. Del agrado de Ancelotti, a sus 29 años, todavía le queda mucha trayectoria por delante y en esta primera campaña de adaptación está cuajando numerosos buenos minutos.

La competencia abajo es reñida y normal que jugadores como Nacho se planteen su futuro, aunque la afición les quiere a todos por igual. Rüdiger ya ha aprendido la lección y sabe lo que representa jugar en el Real Madrid. La locura que le produce el club, es proporcional a su forma de jugar: sin duda un jugador con ADN blanco. 

Archivado en: