Rüdiger, el gran protagonista en el entrenamiento a puertas abiertas del Madrid

El central alemán está centrado en la disciplina merengue

Pablo López
02 de Enero de 2023
Rüdiger está comprometido con el escudo merengue
Rüdiger está comprometido con el escudo merengue

En el tradicional entrenamiento de año nuevo, el Real Madrid se presentaba en Valdebebas con la ilusión de encarar la segunda mitad de la temporada de la mejor forma. Los aficionados esperaban su oportunidad para ver a los suyos de cerca y hacerse las correspondientes y tradicionales fotos navideñas.

El regalo de Rüdiger
 

Estos querían conseguir el mejor de sus regalos en estas fechas tan señaladas, pero lo que no sabían es que ha habido uno que les ha alegrado el día más de la cuenta. Antonio Rüdiger, un tipo simpático a más no poder, se ha pasado casi toda la mañana posterior al entrenamiento volcado con la afición. 


Este ha firmado numerosas prendas y se ha fotografiado con todos aquellos que se le han acercado. Un verdadero acierto que sigan habiendo este tipo de acciones que no hacen otra cosa que hacer más grande que nunca al madridista.

Además, el alemán se presentaba con nuevo “look” en la Ciudad Deportiva al dejarse ver con ese rapado al cero dando protagonismo a su barba. Adiós a su pelo. 

Las prestaciones de Rüdiger
 

Ahora el central parece un tipo más mayor pero nada que no le quite la ilusión por seguir jugando. De hecho, tanta cercanía con los seguidores merengues, parecía llevar casi media vida en el club. Parece que el futbolista ha vuelto renovado tras este parón mundialista. 

El otro día ya jugó de titular en Pucela y completó los noventa minutos a la perfección. El defensa está entregado a su afición y a esos colores que defiende. 

Hace pocos meses se partía la cara por el club en un partido de Champions y hoy hacía nada menos que esto. Se está ganando a pulso la renovación vitalicia como madridista. 

Archivado en: