Parece que lo de Rüdiger iba enserio y es que el rifirrafe que ha tenido hasta el término del encuentro no ha pasado desapercibido para nadie. Fue a darle la camiseta a un aficionado madridista y le dedicaron insultos racistas desde la grada.
El alemán que completaba un partido muy serio ante los gaditanos volvía a demostrar una nueva cátedra de cómo defender. Dejando la portería a cero en un nuevo partido, el central se veía envuelto en una polémica de lo más escandalosa.
La persecución contra Rüdiger
La afición del Cádiz no le perdonó que en los minutos finales no 'ayudase' a un jugador que tenía un tiron y, vista la tensión del partido, el duelo se vertió contra él sin ánimo de tenerle en consideración.
Demasiadas críticas sin venir a cuento visto su actitud. Aunque el madridismo ya se pregunta y ¿por qué? La acción del teutón quedó impoluta y bajo juicio del árbitro que consideró no señalar nada en contra pero parece que el odio que se le tiene al madridismo es demasiado escandoloso.
Por eso, el arbitraje tardó en reaccionar y a pesar de que el juego siguió su curso. Todo parecía seguir de forma desproporcionada y una vez más en contra del madridismo.
La campaña sigue en pie y parece que el único objetivo es quitarle mérito al esfuerzo de los madridistas. Veremos que sucede en los próximos partidos, pero Rüdiger padecerá la clásica persecución habitual a la que ya nos tiene acostumbrados.