Gabriel Heinze estuvo dos temporadas en el Real Madrid, pero dejó huella. En el seno de la entidad merengue recuerdan la intensidad con la que se ejercitaba en cada sesión de entrenamiento. Principalmente, no olvidan un episodio que tuvo con Sergio RamosHeinze (47) vs. Sergio Ramos (39): la bronca en un entrenamiento que marcó para siempre al sevillano.
Todo se debe a que el defensa de Camas perdió un balón en un partidillo. A la postre, su equipo recibió gol, lo que hizo que Heinze estallase en mitad del ejercicio: "Esto acá no se hace. ¡Aquí no se juega relajado ni entrenando!", le dijo entre gritos.

Lo más llamativo es que después del entrenamiento, el futbolista argentino fue a por su compañero en el vestuario. Lo hizo para explicarle la razón por la que había reaccionado así, no le pidió perdón en ningún momento.
Para aquel Sergio Ramos, que no llevaba ni cuatro temporadas en la casa blanca, la manera en la que se comportó su compañero pudo ser desproporcionada por completo. Pese a ello, con el paso del tiempo recuerda esa situación con cariño y estima que le ha venido bien para su trayectoria.
Los títulos que ha ganado el andaluz con el Real Madrid hablan por sí solos y es que está considerado como una auténtica leyenda de la institución madridista. A pesar de no haberse marchado de la mejor manera posible, el club le guarda cariño y es agradecido con él. Lógico y normal

Los títulos que ganó Heinze con el Real Madrid
Heinze era un defensor experimentado y fue un gran fichaje que sirvió para reforzar la línea defensiva del Real Madrid. Tal y como ya se ha mencionado, defendió la elástica merengue durante dos temporadas, pero dejó huella. En ese par de años consiguió ganar LaLiga en la temporada 2007/2008 y la Supercopa de España al inicio del siguiente curso.