Futbolistas como Cristiano Ronaldo disponen de jets privados, que les facilita, indudablemente, el moverse de un sitio a otro sin mayores problemas. Esto demuestra el poderío económico de estas grandes estrellas del deporte rey. En el caso del portugués, por ejemplo, dispone de un Gulfstream G650, que es uno de los aviones más privados, lujosos y avanzados. Karim Benzema también ha optado por ese mismo modelo y es que este avión está considerado como uno de los más eficientes del mundo con una velocidad impresionante de 13.840 km. Su precio es de 65 millones.
Ricardo Kaká, ex futbolista del Real Madrid, entre otros equipos, también tiene este vehículo. En su caso, hace uso de un Embraer phenom 100, que está valorado en más de 3 millones de euros.
Leo Messi, por su parte, no se queda atrás y disfruta de la aviación privada. El argentino, según diversas fuentes, ha elegido un Embraer Legacy 650, que es personalizado y lo utiliza para desplazarse entre Estados Unidos, Europa y Argentina. Así, tiene muy fácil llevar a cabo viajes familiares y compromisos profesionales. El precio alcanza los 35 millones de euros.

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham no podían faltar en esta lista
Zlatan Ibrahimovic no podía faltar en esta lista. El sueco, ya retirado, posee un jet de última generación que se adapta perfectamente a su forma de ser como lo es el Cessna Citation Longitude, valorado en 25 'kilos'. David Beckham es otro que también hace uso de un jet privado. En su caso dispone de un Bombardier Challenger 350, cuyo precio es de 23 millones. Con él cumple con sus obligaciones comerciales, personales y deportivos.

Nombres como el de Paul Pogba (Gulfstream G280), Neymar, Wayne Rooney, Gareth Bale o Samuel Eto´o hacen uso de este bien lujoso y que marca la diferencia. Al fin y al cabo, es un producto diferencial y exclusivo, solo al alcance de este tipo de personalidades.