El Real Madrid es un club muy difícil de dejar, ya que es el equipo más grande del mundo, algo que sabe muy bien Cristiano Ronaldo, quien dijo adiós en el 2018.
Con el correr de los años poco a poco se va conociendo lo sucedido aquel verano, algo que hasta hace poco era prácticamente un secreto.
En una entrevista con Edu Aguirre, Cristiano Ronaldo aseguró que "no me desgastó porque fue algo que le dije al presidente, y él aceptó que podía salir. En ese momento, cuando estábamos en una fase de la negociación, no se portó tan bien conmigo. Lo entiendo, porque él lo hace siempre así. Después yo ya no podía volver atrás, ya había dado mi palabra a la Juventus, y el presidente quería volver atrás".

Su carrera pudo pasar por el PSG
Sin embargo, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín pudo no producirse, ya que la leyenda portuguesa pudo acabar en el PSG, tal y como reconoció el propio Patrice Evra.
"Estaba interesado en llegar a París, créeme, él se hubiera adaptado. Eso fue antes de que firmara por la Juventus. Tenía Chelsea, Juventus, PSG... dijo que nunca iría al Arsenal. El PSG estaba interesado en el proyecto, se habría adaptado y se habría esforzado", indicó el que fuera lateral francés, quien compartió vestuario con el luso en el Manchester United.