Sergio Ramos terminó contrato con el Rayados de Monterrey y no quiso seguir vinculado al club mexicano, a pesar de estar muy agradecido por todo lo vivido. Pero cuando casi todos pensábamos que iba a colgar las botas, el central español aseguró que quería seguir jugando algún año más, porque se ve con fuerzas para dar un buen nivel en un equipo de Primera División. Pero por ahora sigue sin equipo, y habrá que ver qué club dar un paso por él en el mes de enero.
El sueño de Sergio Ramos sería regresar al Real Madrid y retirarse aquí, pero sabe que es algo imposible. La entidad madridista ya da por cerrada su etapa en el club y prefieren apostar por otros defensas más jóvenes que salgan más rentables. Esto no quiere decir que no le guarden un cariño especial, pero Florentino no se casa con nadie en ese aspecto. Sin embargo, Ramos está yendo al Bernabéu a un palco que tiene comprado allí, y también podría regresar al estadio como directivo o presidente.

La compra del Sevilla
Sergio Ramos está decidido a comprar el Sevilla para solucionar la situación del club, y según varios medios de comunicación, el camero ha realizado la mejor oferta económica hasta el momento. Contaría con varios inversores dispuestos a apostar por el crecimiento del Sevilla después de varios años complicados en los que han estado lejos de competir en España y en Europa.
🚨 BREAKING: Sergio Ramos with an investment group has made a HUGE offer to BUY Sevilla Football Club. @carrusel 💰 pic.twitter.com/DNX0dp3f1r
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 1, 2026
Ama al equipo andaluz
Sergio Ramos nunca ha ocultado su pasión por el Sevilla. Al revés, siempre ha intentado lanzar guiños al club, a pesar de que la afición le estuvo criticando e insultando durante muchos años por cómo se produjo su salida. Pero eso no sirvió para que el jugador quisiese regresar para despedirse bien del club en una segunda etapa complicada, porque la situación del equipo y la entidad no era buena.
El gesto de querer comprar el sevilla demuestra su pasión por el equipo. No todos están dispuestos a hacer una inversión así por un club que está pasando por un momento complicado.