Una de las grandes noticias del Real Madrid en su empate frente al Girona fue la vuelta de Rüdiger. 3 meses después de su lesión volvió a entrar en una convocatoria y lo hizo siendo titular. Las bajas en defensa motivaron que Xabi Alonso apostara por el alemán.
Pero lo cierto es que el alemán rindió a un gran nivel, recordando al mejor Rüdiger. Sin embargo, parece que su futuro en el Real Madrid se complica, por lo menos según la información de Ekrem Konur. Y es que acaba contrato el 30 de junio y de momento no se le ha renovado.

Hay varios equipos que estarían siguiendo de cerca Rüdiger, sobre todo desde la Serie A, la Premier y Arabia Saudí. Aunque también menciona que desde LaLiga podrían estar interesados. Pero el primero en dar el paso ha sido el Fenerbahçe.
Los turcos estarían en disposición de ofrecerle un contrato por 2 años con posibilidad de ampliarlo uno más. No sabemos si alcanzará a cobrar los 15 millones de euros que percibe por temporada en el Madrid. Pero puede ser una oferta atractiva para Antonio.
Los motivos de la salida de Rüdiger
Las últimas temporadas Rüdiger ha rendido a un gran nivel, incluso teniendo que jugar con molestias. Y frente al Girona recordó a su mejor versión y eso que todavía le falta ritmo competitivo. Pero a pesar de ello podrían plantearse su marcha este verano.

Y es que, el central tendría prevista su salida si el equipo sigue atravesando la ‘crisis’ de resultados de los últimos partidos. Sabe que si al final de temporada sigue igual habrá una revolución en la plantilla. Y él como veterano tiene muchas opciones de no renovar.