Salta la sorpresa, confirman la llegada de Zidane al Real Madrid

Los planes del Real Madrid solo pasan por Zidane con Xabi Alonso cerca de salir

01 de Diciembre de 2025 a las 18:40
Zidane, la única opción para el Real Madrid
Zidane, la única opción para el Real Madrid

El empate entre el Real Madrid y el Girona este pasado domingo ha sembrado todo de dudas. La continuidad de Xabi Alonso ahora mismo estaría en el aire según apuntan diversos medios. Y ya suena con fuerza el nombre de Zidane para ocupar su lugar.

Por lo menos eso es lo que señalan fuentes que atribuyen a Pepe Álvarez, una persona cercana a la directiva del Real Madrid. Señalan que los próximos partidos son importantes para ver qué sucede con Xabi. En la cúpula del club tomarán una decisión según los resultados.

Xabi Alonso durante un partido
Xabi Alonso durante un partido

Y van un paso más allá puesto que aseguran que Florentino ya ha elegido a su sustituto. Zidane es el único nombre que estaría barajando para ocupar el puesto de Xabi Alonso. Una opción que podría ser hasta final de temporada, lo que le permitiría después coger a la selección francesa.

Hay que recordar que el objetivo de Zizou es reemplazar a Deschamps al frente de Francia tras el Mundial. Es por ello que hasta el momento no habría aceptado las ofertas que ha tenido. Lo que deja la posibilidad que mencionan de que acabe en el Real Madrid en el aire.

El Real Madrid apoya a Xabi Alonso

Es cierto que el Real Madrid encadena 3 empates seguidos en Liga y empiezan a hacer daño. Pero por el momento la información que nosotros tenemos es que siguen apoyando a Xabi Alonso. Así se lo habría transmitido el propio Florentino al tolosarra.

Zinedine Zidane, dando órdenes a los jugadores del Real Madrid durante su etapa como entrenador blanco.
Zinedine Zidane, dando órdenes a los jugadores del Real Madrid durante su etapa como entrenador blanco.

No sabemos que podrá suceder si este próximo miércoles no logran la victoria ante el Athletic. Pero es un escenario que no se están replanteando y confían en Xabi. Por lo que no piensan en posibles alternativas para ocupar su puesto.