El PSG se ha puesto las 'pilas' en los despachos. El cuadro francés prácticamente tiene cerrada la renovación de Fabián Ruiz y va a intentar el fichaje de Enzo Fernández. Estos dos jugadores gustan al Real Madrid, de modo que han sido muchos los que han vinculado estos dos movimiento como un 'palo' al conjunto blanco.
Ambos futbolistas juegan en la zona medular y podrían ser muy útiles para reforzar la plantilla que en estos momentos dirige Álvaro Arbeloa. Al fin y al cabo, el centro del campo es una de las demarcaciones más debilitadas del equipo. Se fue Kroos y todavía no ha venido ningún sustituto.

Así pues, hay que resaltar que en la zona noble de Chamartín apostaron por Eduardo Camavinga y Arda Güler. Pese a ello, el francés y el turco no están respondiendo como se esperaba en un principio. Tienen que dar un paso al frente.
Por esta precisa razón, la secretaría técnica ya ha empezado a manejar una serie de nombres como Kees Smit, Adam Wharton e incluso Rúben Neves. Parece que, salvo sorpresa, la dirección deportiva acudirá al mercado en verano.
Kees Smit es el favorito
Kees Smit es el candidato número uno para recalar en la casa blanca. El joven futbolista es el que más interesa en las oficinas de Valdebebas y llegaría por unos 30 millones de euros. Es joven, tal y como gusta en la institución, y dispone de mucha carrera por delante. Solo tiene 19 años.

Él ha alimentado los rumores al decir que saldrá del AZ Alkmaar, su club actual, con casi toda seguridad. De este modo, el Real Madrid ha intensificado el seguimiento sobre este jugador y tiene a emisarios viéndolo muy de cerca.