El Real Madrid quiere cerrar este miércoles el fichaje de un medio centro TOP

El Real Madrid quiere preguntar al Athletic Club de Bilbao por uno de sus mejores futbolistas, no es Nico Williams

Diego Vargas
Periodista
01 de Diciembre de 2025 a las 20:0
El Real Madrid quiere cerrar este miércoles el fichaje de un medio centro TOP
El Real Madrid quiere cerrar este miércoles el fichaje de un medio centro TOP

El Real Madrid visita el próximo miércoles San Mamés con una idea en la cabeza, preguntar al Athletic Club de Bilbao por uno de sus mejores futbolistas. Pasada la fiebre por Nico Williams, el club blanco quiere interesarse por otra de las piezas más importantes del Txingurri Valverde en el conjunto vasco: Mikel Jauregizar.

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao ha irrumpido en el primer equipo con fuerza y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en su posición en el fútbol español, hasta el punto de que Luis de la Fuente está valorando convocarlo para el próximo Mundial.

Su valor de mercado es de unos 30 'kilos', pero el Athletic podría venderlo a partir de los 40. El Real Madrid está dispuesto a empezar a negociar su traspaso este mismo miércoles.

Florentino Pérez levantando el pulgar
Florentino Pérez levantando el pulgar

Los blancos visitan San Mamés con la necesidad de darle la vuelta a su situación en Liga, tras haber encadenado 3 empates consecutivos ante rivales inferiores como el Rayo, el Elche y el Girona. Los blancos han dejado 6 puntos por el camino y han perdido el liderato, pero ante el Athletic tienen una nueva oportunidad de sumar 3 puntos.

Florentino sembrará el interés del Real Madrid por Jauregizar

Florentino tiene muy buena relación con el Athletic y quiere empezar a sembrar en San Mamés la semilla de este fichaje. Esta primera toma de contacto servirá al presidente para calibrar si los vascos están dispuestos a vender al futbolista por un precio justo, y por dónde irían los tiros en una negociación.

Ir de frente es lo mejor con el club vasco, después de todo lo ocurrido con el Barça y Nico Williams. Florentino no va a jugar a la espalda del Athletic y demostrará por qué el Real Madrid es considerado un club señor.

Otra cosa es la respuesta que obtenga, positiva o negativa. Pero el Athletic agradecerá con toda seguridad que el Real Madrid sea sincero y comunique oficialmente su interés en el fichaje de la perla athleticzale.