Antonio Rüdiger finaliza su contrato con el Real Madrid al final del presente curso. El central alemán cuenta con ofertas de clubes procedentes de Arabia Saudí y en Valdebebas todavía no han tomado una decisión al respecto sobre si renovarle o no. De hecho, Florentino Pérez y su gente más cercana están esperando a que vuelva de la lesión y, en función de su rendimiento, tomar una u otra decisión.
Sin embargo, parece que el teutón todavía llama la atención de importantes equipos en el panorama europeo. Prueba de ello es que el Chelsea, según ha informado Fichajes.net, estaría interesado en contar con él a partir del mes de enero, es decir, lo querría para mitad de la presente campaña.

La realidad es que cuesta ver que el protagonista de esta noticia vaya a abandonar la casa blanca en menos de dos meses. De hecho, su objetivo más cercano es ser importante para Xabi Alonso y si se va, hacerlo por la puerta grande. Este siempre ha sido uno de sus máximos deseos.
Por tanto, resulta difícil creer que Antonio Rüdiger acepte marcharse a Stanford Bridge en invierno. Lo que sí es cierto es que los blues se sigan acordando de él. Eso, indudablemente, viene a hablar bien del futbolista.
¿Qué pasará con Rüdiger en la temporada 2025/2026?
La pregunta acerca del futuro de este zaguero germano es esta y la cuestión sigue presente entre los madridistas. En la zona noble de Chamartín todavía no tienen claro lo que va a pasar y, tal y como ya se ha mencionado, parece que van a optar por esperar unos meses para ofrecerle o no una oferta de renovación. Un factor a tener en cuenta es la voluntad del propio jugador. Si se quiere marchar, no va a encontrar impedimento.

Lo que sí está claro es que, independientemente de lo que suceda, el Real Madrid tiene que buscar en el mercado algún que otro centrar para reforzar la zaga. Esta es, precisamente, la gran urgencia para el próximo mercado veraniego de fichajes. Lógico y normal.