El Real Madrid va a recibir 30 millones de euros por Takefusa Kubo. El japonés, que milita en la Real Sociedad, está cerca de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. A día de hoy, 19 de noviembre, el Tottenham está muy interesado en hacerse con sus servicios y poner los 60 'kilos' de su cláusula encima de la mesa. El club blanco tiene el 50% de sus derechos, de modo que recibiría la mitad del dinero. La otra parte, evidentemente, para el equipo txuriurdin.
Ekrem Konur, periodista experto en el mercado de fichajes, ha sido el que ha informado acerca de la intención de los Spurs en contar con el asiático en sus filas. Además, también añade que equipos como la Juventus, Nápoles, Atlético de Madrid, Arsenal, Aston Villa y Everton lo tienen en la recámara.

Sin lugar a duda, es una grandísima operación de Florentino Pérez y su junta directiva. El hecho de sacar esa gran cantidad de dinero por un jugador que ya no está en las filas del club es un motivo para celebrar. La operación es francamente buena.
Todo ello se debe a que Kubo pasó por la casa blanca, pero la realidad es que no dio el nivel que se esperaba. Por este motivo, puso rumbo al Reale Arena, donde ha cuajado buenas temporadas. Prueba de ello es que se llegó a hablar de que pudiese volver, pero en las oficinas del Real Madrid no terminaron de verlo del todo.
No tiene hueco
Actualmente, Take no tiene hueco en la plantilla que dirige Xabi Alonso. En su demarcación ya hay una buena cantidad de futbolistas que disponen de un nivel espectacular. Para más inri, los dirigentes del cuadro merengue recuerdan alguna que otra declaración suya que no terminó de gustar. Daba la sensación de que siempre que podía atacaba al Real Madrid, fruto, probablemente, del resentimiento.

Así pues, lo más importante es que, en resumidas cuentas, el club blanco va a ingresar 30 millones de euros tarde o temprano por Takefusa Kubo. Es para 'quitarse el sombrero' con Florentino Pérez.