El futuro de Vinicius Junior en el Real Madrid es un tema delicado y que no gusta en Valdebebas. El jugador brasileño finaliza su contrato en 2027 y debe de renovar antes del próximo verano para no estar a la venta en 2026. Todo ello porque Florentino no quiere ni imaginarse que se pueda marchar como agente libre. Lógico y normal.
El principal objetivo del club blanco es que renueve y aumente su vinculación. Para ello, ambas partes deberán de llegar a un acuerdo, algo que hasta el momento no se ha producido. En la zona noble de Chamartín no han tirado la toalla. De hecho, estiman que jugador y club están condenados a entenderse.
No obstante, mientras tanto los rumores sobre el futuro del '7' madridista van en aumento. Así seguirá a medida que se vaya acercando el final del presente curso. Prueba de ello es que según ha informado Caught Offside, portal de información británico, el Chelsea estaría interesado en hacerse con los servicios del bueno de Vini. Este medio apunta a que los blues ofrecerían unos 150 millones de euros, cifra que, a día de hoy, no se vería con malos ojos en las oficinas del Bernabéu.

Pese a ello, la dirección deportiva considera que lo mejor que podría pasar es que Vinicius estampe su firma en un nuevo contrato y siga varias temporadas defendiendo la elástica merengue. Es uno de los mejores del mundo en su demarcación y la afición le tiene muchísimo cariño. No es para menos.
Florentino le aprecia, pero no quiere pulsos
El entorno del extremo debería de tener en cuenta que los pulsos con Florentino Pérez no suelen salir bien. Véase, por ejemplo, lo que le pasó a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. En caso de que el presidente se enfade, no tendrá problemas en enseñarle la puerta. Ya lo ha hecho con otros.

Voces autorizadas del Real Madrid estiman que esta situación acabará con una reunión entre ambos. Consideran que están condenados a entenderse y que Vinicius, a pesar del interés de varios equipos, seguirá recorriendo el carril zurdo del Berrnabéu durante muchos años más. Ojalá así sea.