Alerta amarilla para Jude Bellingham frente al Benfica, el británico podría decir adiós a los octavos

Bellingham es el único apercibido de sanción en el Real Madrid para el partido de esta noche ante el Benfica

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
28 de Enero de 2026 a las 12:10
Bellingham debe de tener cuidado esta noche en el partido contra el Benfica
Bellingham debe de tener cuidado esta noche en el partido contra el Benfica

Jude Bellingham tiene que jugar con precaución en la noche de hoy contra el Benfica. El futbolista inglés está apercibido de sanción y si ve la cartulina amarilla, se perdería la ida de los octavos de final de la Champions. Sin lugar a duda, supone una baja, realmente, considerable.

El bueno de Bellingham está volviendo poco a poco a su mejor versión. De hecho, Álvaro Arbeloa destacó todo lo que es capaz de aportar al juego del equipo: “Es un jugador increíble, pero también es un tipo que quiere ser líder, corre, trabaja duro. Su nivel en los entrenamientos, su compromiso, es una locura. Es un honor para mí entrenar a Jude Bellingham

El '5' merengue ha sido uno de los principales señalados por el cese de Xabi Alonso. De hecho, recibió pitos de manera individual en el encuentro contra el Levante, pero poco a poco los está cambiando por aplausos. En el seno de la entidad, a pesar de las críticas, lo consideran un futbolista diferencial y clave en el proyecto.

Bellingham lo tiene en cuenta

Jude Bellingham es el primero que tiene en cuenta esta circunstancia para el choque en el Estadio Da Luz. Álvaro Arbeloa se lo dejará claro en la previa al encuentro, aunque dentro del terreno de juego va a jugar con la máxima intensidad posible, como no puede ser de otra manera.

Bellingham celebrando su gol ante el AS Mónaco
Bellingham celebrando su gol ante el AS Mónaco

Parece que el míster salmantino-aragonés está dando con la tecla para sacar la mejor versión del inglés, que, tal y como se ve en los entrenamientos, ha recuperado la sonrisa. Está claro que este Real Madrid es mucho mejor con un Bellingham enchufado y participativo en el juego.