Fede Valverde se ha convertido en un pilar irremplazable para el Real Madrid. Su fuerza, potencia, velocidad, carácter, calidad y liderazgo hacen del charrúa un jugador sin igual.
En las categorías inferiores del Real Madrid hay un nombre propio que empieza a sonar con mucha fuerza. Se trata de Diego Lacosta, centrocampista de 17 años del Juvenil A, que se ha hecho un hueco ya en el Real Madrid ‘C’. El centrocampista de Zaragoza recuerda mucho a Valverde por su estilo de juego: tiene una capacidad física envidiable, que le permite recorrer kilómetros y kilómetros todos los partidos. Su despliegue es digno de admirar y su derroche por el equipo para aplaudir. Sin duda, un ‘Valverde 2.0’.

Arbeloa ya le conoce
Lacosta ya ha sido convocado por el Real Madrid Castilla pese a su juventud. Álvaro Arbeloa, actual técnico del primer equipo, no dudó en llevárselo al partido que los blancos disputaron frente al filial del Celta de Vigo en el mes de diciembre. Lo que demuestra que el actual entrenador del Real Madrid tiene un ojo depositado en este futbolista, que apunta a crack.
Por el momento, Lacosta debe seguir peleando por hacerse un hueco en el Real Madrid ‘C’ y que el Castilla no le quite el ojo de encima. Es muy pronto para poder vincularle con el primer equipo, no obstante, todo aquel que le conoce sabe que su futuro es muy prometedor y que, si las lesiones le respetan y la suerte le acompaña, en unos años comandará el centro del campo del Real Madrid.
26' GOAAAAAL DIEGO LACOSTA!!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) September 3, 2025
JUVENIL B 2-0 REAL BETIS! pic.twitter.com/sTxhHYWRNg
Apuesta de futuro
La llegada de Arbeloa al primer equipo ha abierto un amplio abanico de posibilidades a los jugadores de La Fábrica, a los que ha entrenado y seguido muy de cerca a lo largo de todos estos años. Lacosta es uno de esos futbolistas que podría ‘aprovecharse’ del nombramiento del salmantino como técnico del Real Madrid para ver cumplido su sueño, debutar con el primer equipo del Real Madrid.