Arabia es un destino muy suculento para los futbolistas, sobretodo para aquellos que se encuentran en la etapa final de su carrera. Una lluvia de millones garantizada por disputar unos cuantos partidos en el fútbol saudí. Tienta y mucho a los jugadores.
Ex del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Nacho o Joselu ya se encuentran en Arabia Saudí o Qatar llenando sus bolsillos con el fútbol árabe. Otros como David Alaba, Antonio Rüdiger, Vinicius o Dani Carvajal también están siendo tentados por los petrodólares. No obstante, quien parece que sí se marchará a jugar al fútbol de Arabia es otro ex del Real Madrid. Hablamos de Casemiro.

De la Premier a Arabia
Carlos Henrique Casemiro anunció hace unos días que a final de la presente campaña abandonará el Manchester United. El medio centro, uno de los más laureados en la historia del fútbol, querido y adorado en el Real Madrid, da un paso al lado a sus 33 años del fútbol de élite.
Desde que se anunciase su salida del United se le han vinculado con multitud de proyectos. Algunos equipos de Estados Unidos, otros de Brasil, México y ahora Arabia Saudí, destino más que probable para el brasileño.

Y es que el Al Nassr, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, habría movido ficha ya por el medio centro. Quieren asegurarse su fichaje para la próxima temporada, convirtiéndose así el carioca en uno de los fichajes más llamativos de Arabia para la próxima campaña.
Cristiano Ronaldo, implicado
Cristiano Ronaldo y Casemiro son amigos. Han compartido vestuario tanto en el Real Madrid como en el Manchester United. Y próximamente podrían hacerlo también en el Al Nassr.
El portugués está siendo clave para los fichajes del equipo árabe. Con Casemiro no es una excepción: si finalmente ficha por el Al Nassr, gran parte de culpa de su llegada la tendrá el astro portugués, un atractivo sin duda a la hora de escoger equipo.