Fabrizio Romano, sobre el fichaje de Jérémy Jacquet: “Las negociaciones están ya en curso”

El periodista italiano ha desvelado el interés de varios clubes de Europa por el central francés, entre ellos el Madrid

Fran Ocaña
Periodista
28 de Enero de 2026 a las 16:10
Jérémy Jacquet y Fabrizio Romano
Jérémy Jacquet y Fabrizio Romano

El central del Stade Rennes, Jérémy Jacquet, se ha convertido en uno de los jugadores con más ‘novias’ de toda Europa. Chelsea, Liverpool, Bayern de Múnich y Real Madrid son algunos de los clubes que ya han mostrado interés por él. No obstante, no son los únicos, tiene tras de sí a media Europa.

El joven francés de 20 años tiene contrato con el club francés hasta 2029, por lo que el club que quiera hacerse con sus servicios deberá abonar una cantidad bastante alta de millones por su traspaso.

Jeremy Jacquet durante un partido
Jeremy Jacquet durante un partido

Fabrizio Romano anuncia el inicio de la puja

El periodista italiano especializado en el mercado de fichajes ha desvelado que los grandes de Europa ya han iniciado contactos con el Stade Rennes y el propio futbolista para cerrar su traspaso el próximo verano.

Las primeras informaciones apuntan a que el Rennes podría reclamar unos 30 millones de euros, no obstante, su precio podría dispararse aún más si cuaja un buen final de temporada. Todos los clubes están avisados, su fichaje no será sencillo ni del todo asequible.

Un fichaje clave

En el Real Madrid ven con muy buenos ojos el fichaje de Jérémy Jacquet. Está previsto que David Alaba abandone el Real Madrid el próximo verano, además de Antonio Rüdiger, que de momento sigue sin renovar. Esto, sumado a lo propenso que es Éder Militao a las lesiones, deja a la zaga muy mermada. Por lo que la incorporación del francés sería clave.

Los informes que llegan del jugador son muy positivos. En el club ven con buenos ojos echar el resto para tratar de cerrar la operación, aunque no será del todo sencilla. La competencia de los grandes clubes de la Premier así como del Bayern de Múnich y, posiblemente, del Paris Saint-Germain, complican el movimiento.