Manolo Lama sentencia a Mourinho antes del Benfica - Real Madrid: “Busco sus títulos y no los veo”

Manolo Lama dejó en mal lugar a Mourinho y su etapa merengue en la previa del Benfica - Real Madrid

Nano Antón
Periodista
28 de Enero de 2026 a las 17:45
Manolo Lama en COPE y una foto de José Mourinho.
Manolo Lama en COPE y una foto de José Mourinho.

El Real Madrid visita esta noche el estadio del Benfica para jugar el último partido de la fase de grupos de la Champions League. José Mourinho vuelve a coincidir con el Real Madrid en un terreno de juego, y eso es algo que le hace especial ilusión. Una buena parte del madridismo le guarda mucho cariño, y Manolo Lama estuvo reflexionando sobre ello y sobre su influencia en el Madrid, en una tertulia de COPE

"¿Si echo de menos a Mourinho? Cómo no le voy a echar de menos. Cuando uno va al circo lo que quiere es el espectáculo, quiere ver a los malabaristas, a los payasos, a los domadores... Pues sí echamos, claro, de menos, a un hombre como Mourinho, que nos llevaba día tras día minutos en la radio, portadas en los periódicos y horas en las televisiones. Era un espectáculo, era un showman... Era un hombre que te enganchaba y no había un día en que no hablases de él. Ahora, en lo deportivo, no creo que los madridistas se acuerden de los logros de Mourinho. Cada vez que entro al museo, busco las copas de las 3 semifinales de Champions y nunca las encuentro ", afirmó Manolo Lama en COPE.

Un palo muy duro

Parece que hay quien no quiere ver a José Mourinho ni en pintura. Con la mayoría de periodistas españoles, el luso siempre ha tenido una relación bastante mediocre, porque el técnico siempre ha intentado perseguir las filtraciones y responder de manera cortante a preguntas que buscaban hacer daño al Madrid. En ese aspecto, José no ha dudado en enfrentarse a cualquiera, y algunos no se lo perdonan. 

Un gran entrenador

Por mucho que les duela, José Mourinho es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol. No podrán manipular al madridismo para que odie a José Mourinho, porque defendió al club blanco en momentos complicados e hizo que el equipo volviese a competir en Europa.