Zinedine Zidane, del fútbol al cine: así fue su cameo en una película francesa

El exentrenador y exjugador madridista participó en una obra del cine francés

La leyenda madridista, haciendo un cameo en una película francesa
La leyenda madridista, haciendo un cameo en una película francesa

Todo el mundo conoce a Zinedine Zidane como futbolista: uno de los más grandes de la historia que brilló en la Juventus, en el Real Madrid y en la Selección Francesa. Fue campeón de Europa con la camiseta blanca marcando aquel precioso gol de volea en la final de 2002 contra el Bayer Leverkusen. Y en 1998, se proclamó campeón del mundo con su país anotando dos goles en la final ante Brasil. Lo que mucha gente desconoce es que pudo demostrar también sus dotes como actor en una película francesa.

Zinedine Zidane será recordado por los madridistas como una de las mayores leyendas de la historia del club. Como jugador alcanzó la gloria ganando la Champions en 2002, con aquel precioso gol que coronó al Real Madrid como campeón de Europa por novena vez.

Como entrenador hizo historia al ganar 3 Copas de Europa de manera consecutiva, que hizo que el club viviera la segunda mejor etapa de toda su larga historia, después de las cinco consecutivas que logró el Madrid de los años cincuenta, liderado por Alfredo Di Stéfano.

Aparte de ser uno de los futbolistas más laureados de la historia, a Zizou se le pudo ver haciendo un cameo en una conocida película francesa llamada “Astérix en los Juegos Olímpicos”. El marsellés interpretaba a un egipcio que le quitaba la pelota a un pobre hombre que deseaba conquistar a una bellísima mujer. Con su magia con los pies, el hombre no podía quitársela al bueno de Zidane.

840 560

Película de Astérix en los Juegos Olímpicos 

La obra contaba con un presupuesto colosal de 78 millones de euros. En la película también salen otras estrellas del deporte como Michael Shumacher y Tony Parker, jugador de baloncesto francés que jugó 18 temporadas en la NBA, y actores españoles como Santiago Segura, José García y Elsa Pataky.

Archivado en: