Paulo Dybala, la joya de la Juventus queda libre en 2022: ¿Tendría sitio en el Real Madrid?

Dybala sería el enlace perfecto entre el medio campo y la delantera

04 de Abril de 2022
Paulo Dybala, la joya de la Juventus queda libre en 2022: ¿Tendría sitio en el Real Madrid?
Paulo Dybala, la joya de la Juventus queda libre en 2022: ¿Tendría sitio en el Real Madrid?

El jugador argentino pegó el boom hace unos años, convirtiéndose en líder absoluto de la Juventus. Su juventud y hambre de títulos le convirtieron en la referencia ofensiva más peligrosa. La llegada de Cristiano Ronaldo le ayudó a crecer y convertirse en un futbolista más maduro. El contrato de Paulo Dybala, queda libre en 2022, ¿Tendría sitio en el Real Madrid?

Su papel en la Juventus 
 

Su actitud y comportamiento en los últimos meses y la llegada de jugadores como Vlahovic, le han relegado su condición de imprescindible. El argentino ha jugado con dos de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El futbolista ya sabe como es jugar al lado de estrellas de esa magnitud y en el Real Madrid puede encontrar ese microclima plagado de grandes futbolistas con mucha historia. Dybala lo ha ganado prácticamente todo con la Juventus. Lo único que le falta es la ansiada Champions. En su lucha por conseguirla, se ha encontrado varias veces con el torpedo del Real Madrid. Un equipo que asegura títulos y éxitos.

Dybala jugando con la Juventus
Dybala jugando con la Juventus

Su posición sobre el verde pasa por alternar la mayoría de posiciones de ataque. Puede jugar de mediapunta, mediocentro ofensivo o actuar como referencia en ataque. En el Real Madrid encajaría en el rol de enlace entre medio campo y ataque. Una posición que el conjunto de Chamartín no acaba de encontrar un jugador de garantías con continuidad y que le asegure goles en cada partido. El futbolista cuenta con 8 goles y 5 asistencias a lo largo de estos 21 encuentros en esta temporada.

Paulo Dybala, ya sabe lo que es jugar en un grande


El jugador ya sabe lo que es jugar en un grande. Ancelotti le podría dar acomodo en la plantilla y conseguir así fondo de armario. No haría falta cambiar el esquema de juego. Al madridismo le gustaría ver como celebra los goles con esa peculiar celebración. Cada vez que marca el futbolista se lleva la mano a la cara, para simular una máscara de gladiador. El jugador cuenta con 28 años y podría ser un salto cualitativo en su carrera. Llegó a Turín en 2015, donde acumula siete años de experiencia.

En el Real Madrid han jugado varios argentinos como Ángel Di María, exmadridista que le podría aconsejar muy bien. Además, la figura de Cristiano Ronaldo o Sami Khedira o Álvaro Morata, han formado parte de la familia bianconeri. Su pierna hábil es la izquierda, pero con facilidad de jugar por dentro. La posibilidad de suplir a Benzema es una opción, ya que actúa en muchas ocasiones como falso nueve.

Paulo Dybala, la joya de la Juventus queda libre en 2022: ¿Tendría sitio en el Real Madrid?
Dybala celebrando un gol con la Juventus

Es un jugador que tiene el gol entre ceja y ceja, así que un jugador de sus características nunca habría que descartarlo. Además la posibilidad que viniera gratis sería un punto muy favorable para el Real Madrid. Una ganga para su posición y una brillante operación para cargar de razones y argumentos que Dybala todavía tiene el cartel de jugador top y puede rendir durante muchos años en un equipo grande.  

 

Archivado en: