La suegra de Courtois eligió el peor partido para ir a ver al Real Madrid

El portero no jugó ningún minuto debido a su baja por lesión

Laura Echeverría
06 de Octubre de 2022
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig están muy unidos
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig están muy unidos

Ver en directo a todo un Real Madrid es una de las mejores sensaciones que puede haber en la vida. Sentir el equipo cerca, el aliento de la grada que contagia, el himno y los goles, ponen la guinda a una experiencia inolvidable para cualquier aficionado que todavía no lo haya probado.

Cualquier día es bueno para ir a disfrutar de un partido. Aunque antes es muy aconsejable mirar quién juega o el rival al que se enfrentan. Por poner un ejemplo, ¿cuántos sabrían adivinar la alineación del partido de ayer? ¿Es que nadie fue capaz de adivinar que faltaban, al menos, dos pilares fundamentales?

Las ausencias en el partido de ayer
 

Ni Modric o Courtois pudieron jugar y Ancelotti tampoco quiso arriesgar. Para cualquiera podríamos aconsejarle que daba igual quién jugara, la premisa es que todos son igual de buenos y parece mentira, pero ganan los partidos con mucha facilidad.

Aunque si hay alguien que habría que avisar debería ser a la suega de Thibaut Courtois. La pobre de Irina Gerzig, estuvo de visita con su hija en las gradas del estadio y no pudo ver al futuro marido de su hija.

Irina Gerzig estuvo presente en el partido de ayer
Irina Gerzig estuvo presente en el partido de ayer

La pubalgia que persigue al guardameta belga, le impidió jugar y parece que estará en vilo hasta el fin de semana que viene. Los médicos quieren ser prudentes con él, porque es algo que lleva arrastrando de hace tiempo. Su intención es protegerle hasta el día de la celebración del clásico. Es de las lesiones que cuando más arrastras, peor es

Allí analizarán su estado físico, en un partido que puede ser más que determinante para frenar las ofensivas culés. En esta campaña, los duelos directos serán muy decisivos por lo que se está viendo en este arranque liguero. El que jugó en su lugar fue Lunin, ni rastro del arquero titular. Suponemos que también las acompañaba junto a ellas y así los tres vieron el partido cómodamente desde la grada.

La Champions es una parada obligatoria
 

Aunque no es molestia ver una noche de Champions en la que, de normal, el Real Madrid está acostumbrado a ganar. No fue un partido brillante, además les anotaron un gol en contra, pero entendemos que son gajes del oficio.

Sin embargo, Courtois lo puede utilizar como un órdago para que venga más veces. Así crece la afición del Real Madrid. Como la pasión que se le ha generado a su novia. La modelo israelí, no era la primera vez que acudía al estadio. Así que, para los más haters, ver al equipo de tus sueños está permitido siempre que quieras. El próximo partido que se disputará en casa es ante el FC. Barcelona. Otro encuentro de mucho nivel.

Tampoco se puede decir mala suerte porque el equipo acabó ganando. La sensación que se le quedó es algo agridulce, pero la suerte que tiene es que podrá seguir viéndolo durante mucho tiempo, todo el que quiera. No fue la única visita que recibió ayer el Bernabéu. Recordemos que la familia Zidane, con su nieta también se dejaron ver en redes sociales, así que el partido no era para nada un puro trámite.