Solo 10 personas en el mundo tienen el nuevo coche de Cristiano Ronaldo: su precio es una locura

Ya se conoce la pasión de Cristiano por el lujo y la exclusividad, llevar una vida así tiene un alto precio

Fernando Brausen
16 de Abril de 2022
Cristiano Ronaldo con su Ferrari
Cristiano Ronaldo con su Ferrari

A Cristiano Ronaldo siempre se le ha conocido por ser un jugador Top, tan Top que puede encajar sin miramientos como el mejor jugador de la historia del fútbol. Y en tiempos en los que los sueldos de los futbolistas marcan récord históricos, en algo se tienen que gastar el dinero. Cristiano Ronaldo no escatima en vehículos, de ahí que esta última adquisición sea una exclusividad al alcance de muy pocos en el mundo.

Hablamos del Bugatti Cientodieci que al parecer Cristiano Ronaldo encargó a la casa de lujo para poder seguir vacilando con buga nuevo en el 2022. Y ya está listo, tan solo le va a costar 8 millones de euros, y decimos tan solo porque tiene coches más caros. El portugués no ha dudado en subir a las redes sus lujosos coches. Ya sabíamos que Cristiano es un superdeportivo, por ello tiene que llevar coches que vayan a su par.

Este modelo de Bugatti solo lo conducen 10 personas en todo el mundo, Ronaldo es uno de ellos. Ahora tendrá que trasladar el cochazo a Reino Unido, aunque el volante se quedará en el lado izquiedo. Pasa que Cristiano hizo el encargo hace tres años y hasta ahora no ha podido disfrutar de él. Seguro que no lo utilizará para ir de compras con la familia, pues de un tiempo atrás a Ronaldo le han crecido los enanos y ya tiene que pensar en un coche unifamiliar para poder ir de vacaciones a Benidorm con toda la familia.

Bugatti Cioentodieci, el nuevo juguete de Cristiano
Bugatti Cientodieci, el nuevo juguete de Cristiano

Bueno, para esto tiene su avión privado y otro tipo de coches. El nuevo Bugatti lo utilizará para probar las carreteras británicas en un día libre, al bicho siempre se le ha conocido por su pasión por los coches y cada vez su concesionario se amplía más. Seguro que no tardará en hacerse con otro pedazo de coche.

Archivado en: