300.000 euros en coches: lejos de Benzema, pero Asensio también es un apasionado del motor

El mallorquín cuenta con una gran colección de coches en su garaje de Madrid

31 de Marzo de 2022
Marco  Asensio, presumiendo de uno de sus Audis nuevos
Marco Asensio, presumiendo de uno de sus Audis nuevos

Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Karim Benzema es un gran aficionado de los automóviles de lujo. Cuenta con una colección en su casa que supera el millón de euros. Otros jugadores de la plantilla que también son fanáticos de los coches son Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio. El mallorquín también posee una gran serie de este tipo de coches que cuesta alrededor de 300.000 euros.

Los futbolistas de élite tienen aficiones de todo tipo como todo el mundo. En su caso, al tratarse de personas con grandísima solvencia económica, pueden tener aficiones menos convencionales que la gente de a pie no podría poseer.

Se sabe que Karim Benzema es un gran aficionado a los coches. Tiene su propia colección personal que roza el millón y medio de euros, una auténtica barbaridad. Siempre se puede ver al francés yendo a entrenar a Valdebebas con un distinto cochazo de lujo cada día.

Otro de los futbolistas de la plantilla del Real Madrid que comparte la misma pasión que Karim es Marco Asensio. Al contrario que Benzema, no se conocía tanto esta faceta del jugador balear, pero lo cierto es que Asensio también cuenta en su garaje con una buena serie de automóviles de lujo.

Posee tres súper carros que cuestan unos 300.000 euros. En su casa hay un Audi A7 Sportback de color blanco, con un precio de 100.000 euros. Se trata de la gama más alta de los Inglostadt y emplea la misma plataforma que el Audi A6. Cuenta con los motores más grandes de esta marca. Esta gama la componen cuatro versiones Diesel, tres versiones de gasolina y dos híbridas enchufables.

Cuenta con otra bestia Audi que es el S5 Coupé Sportback, también de color blanco, que cuesta 70.000 euros. Se trata de una variante del Audi A5, que ofrece distintos tipos de carrocerías. El Coupé utiliza un motor V6 TFSI de 3.0 litros sobrealimentado que produce 245 kilovatios.

Por último, en su casa también se encuentra el lujoso Audi Q7 SUV, de color rojo, con un elevadísimo coste de 180.000 euros. Este pedazo de coche cuenta con un motor de 3.0 V6 TFSI 340 CV. Es un coche ideal para llevar a la familia.

Archivado en: