El Real Madrid no hará movimientos en el próximo mercado de pases de enero, pero el club blanco sí está trabajando en el futuro y en la planificación de la 2026-2027.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que tienen muchos frentes por delante, comenzando con las renovaciones, esas que tienen a Antonio Rüdiger en el disparadero.
El central alemán oficialmente está viviendo sus últimos meses de contrato, al igual que David Alaba, pero, a diferencia del austríaco, los responsables deportivos del Real Madrid no se cierran la puerta a renovarle por una temporada más.
Un fuerte interés del Galatasaray
Sin embargo, en el club blanco saben que Antonio Rüdiger tiene importantes ofertas para continuar su carrera.
Desde Alemania, Inglaterra, Arabia Saudí y Estados Unidos están tentando al central de Berlín, aunque la última que está haciendo mucho ruido proviene del fútbol turco, donde el Galatasaray tiene pensando moverse con fuerza y no se descarta que en enero le haga una oferta al Real Madrid.
Esto es algo de lo que tienen conocimiento en el Bernabéu, por lo que esperan que el jugador decida, siempre que llega una propuesta de la entidad otomana.

En el Real Madrid la idea es renovarle, pero consideran que Antonio Rüdiger se ha ganado el derecho a decidir y elegir el próximo paso en su carrera profesional.
De momento, jugador y club no se han reunido porque están con el foco en el presente, ese que no está siendo nada sencillo, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez esperan hacerlo en breve con el futbolista, especialmente porque quieren que se sienta valorado y trasladarle, además, que la confianza en él es máxima, ya que consideran que puede ser muy útil para el vestuario blanco en la 2026-2027, aportando experiencia y jerarquía.