Acuerdo cerrado por 100 millones, adiós al Real Madrid para firmar por el United

El presidente Florentino Pérez ya sabe de este movimiento del Manchester United

Diego Mengual
Periodista
12 de Diciembre de 2025 a las 16:10
Acuerdo cerrado por 100 millones, adiós al Real Madrid para firmar por el United
Acuerdo cerrado por 100 millones, adiós al Real Madrid para firmar por el United

El mercado de pases ya está en movimiento, aunque este ahora mismo se encuentra cerrado, por lo que son muchos los clubes que están planificando las incorporaciones que podrían tener en el mes de enero, algo de lo que no escapa el Manchester United.

Ruben Amorim es consciente de la exigencia que supone dirigir a un gigante como los red devils, por lo que entiende que debe seguir mejorando la plantilla y desprenderse de los jugadores con los que no cuenta.

El pasado verano, el técnico portugués aseguró sobre Kobbie Mainoo que "es un jugador de primer nivel, pero puede ser mucho mejor. Creo que necesita tener la capacidad técnica que tiene, pero necesita más ritmo. Necesita comprender mejor la posición. Necesita jugar a diferentes velocidades. A veces más bajo. A veces más rápido, y creo que puede mejorar en eso".

Sin embargo, la realidad es que la joven promesa mancuniana apenas ha disputado 183 minutos, por lo que su traspaso al Nápoles está cada día más cerca.

Adam Wharton en un partido con el Crystal Palace
Adam Wharton en un partido con el Crystal Palace

El Manchester United quiere 'robarle' un fichaje al Real Madrid

Esto ha servido como excusa a Ruben Amorim para intentar fichar a Adam Wharton, quien se ha convertido en el principal objetivo del equipo de la ciudad de Mánchester, lo que claramente deja en una situación límite al Real Madrid.

El centrocampista del Crystal Palace ha estado siendo observado durante mucho tiempo por Juni Calafat, pero también por equipos como el Chelsea o Liverpool, aunque, según apuntan desde Inglaterra, el Manchester United es el que ha tomado la ventaja en este posible fichaje, ya que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 100 millones de euros, cifra a la que en ningún caso llegarán Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, por lo que la voluntad del futbolista será determinante en esta historia.